A través de un comunicado de la planta televisora Telemundo, la veterana comunicadora María Celeste Arrarás quién fue la conductora principal de Al Rojo Vivo, uno de sus programas estrella, fue despedida después de 20 años de carrera.
La información ha sorprendido al mundo, pues fue dada a través de la periodista a través de la red social Instagram generando muchos sentimientos de amor, comprensión, ira y compasión entre sus seguidores a nivel mundial.
En sus palabras se nota mucha nostalgia: ‘ ‘Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre” María Celeste Arrarás.
Ella posteó la siguiente foto con el mensaje:
A nivel mundial se han comenzado a generar despidos por la pandemia y el mundo del espectáculo y medios de comunicación en general no han quedado excento de esta crisis mundial que nos ha azotado a todos. Tanto María Celeste Arrarás como otras figuras a nivel mundial, han sido despedidas por las mismas razones y de manera misteriosa.
El COVID-19 nos han enseñado que debemos mirar hacia adelante, tener múltiples ingresos y ver la forma de estar en constante emprendimiento y más en los medios sociales que es bien dificil sustentar una carrera.
María Celeste Arrarás, ha sido en vuelta en otros escándolos dentro del canal